Nazarena Vélez, sobre el secuestro de Gonzalo Gamarra: «Me súper angustió»

0
856

Gonzalo Gamarra, ex pareja de Nazarena Vélez, fue secuestrado el domingo pasado en Castelar. Su familia pagó un rescate de 30 mil dólares y, después de estar más de dos horas cautivo, fue liberado. La actriz y productora, que tuvo una relación de un año y medio con el abogado, se refirió a lo sucedido y aseguró que el hombre se encuentra en buen estado de salud.

«Me enteré por la prensa y los periodistas, la verdad que me angustió. Me comuniqué con su hermano y me dijo que está bien y que su familia está bien. Es tremendo. Me pasa a mí todos los santos días cuando Barbie va en su auto o cuando el Chino (en referencia a su hijo Gonzalo Agostini) quiere ir caminando al colegio».

En su visita junto a Barbie Vélez al ciclo de Telefe Cortá por Lozano, la actriz contó: «Vi el video (del secuestro) media hora antes de venir al programa y me súper angustió. Por suerte ya sabía el final, si no era muy heavy. Le mando un beso a él y a toda su familia».

Nazarena y Gamarra se conocieron en el verano de 2015, cuando Barbie y Fede Bal eran pareja: el hombre era abogado de Carmen Barbieri. Después de un tiempo de relación anunciaron su casamiento, que nunca se llevó a cabo. Ambos se distinguen por tener un carácter fuerte y en un viaje de placer a Misiones discutieron en público y protagonizaron un auténtico escándalo. Tras finalizar la relación, la actriz lo acusó de «golpeador y estafador».

Natacha Jaitt también tuvo una relación con el abogado, que comenzó cuando él la invitó a salir después de ir a verla a una obra de teatro.

Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here