NBA: Bolmaro le ganó a Campazzo el duelo de cordobeses

0
304

En su segundo partido en la máxima elite del básquet mundial, Leandro Bolmaro se enfrentó a Facundo Campazzo. Fue en el amistoso de pretemporada que Minnesota Timberwolves le ganó 114-112 a Denver Nuggets en tiempo suplementario.

El partido disputado en el Ball Center de Denver significó un momento especial para ambos jugadores cordobeses. Leandro Bolmaro y Facundo Campazzo, compañeros en la Selección Argentina, que se encontraron en una cancha frente a frente como ya lo habían hecho en un Barcelona-Real Madrid en la Liga ACB, de España.

Bolmaro arrancó como suplente y terminó el partido en cancha, disputando, junto a varios juveniles y otros suplentes, el tiempo suplementario. El escolta cordobés de 21 años completó casi 14 minutos en cancha, en los que sumó cuatro puntos con 1/1 en dobles y 2/2 en libres. Además, capturó dos rebotes, dio una asistencia y falló su único intento de triple.

En tanto, Campazzo, ya asentado pero aún en crecimiento en su segunda temporada con los Nuggets, también fue suplente y su producción fue de mayor a menor. Facu estuvo casi 27 minutos en cancha y acumuló cinco tantos con 1-4 en triples y 2-2 en libres, tres rebotes, cuatro asistencias, dos pérdidas y una tapa.

La gran figura del partido fue el rookie Bones Hyland, quien anotó 21 puntos con cuatro triples seguidos en el tercer cuarto. Sobre el final, Bolmaro debió marcarlo y lo hizo bien; de hecho, frenó su racha goleadora, aunque no pudo evitar que fuera el mejor del partido. Su compañero y figura del equipo, Nikola Jokic, estuvo cerca del triple doble, con 10 puntos, 10 asistencias y 9 rebotes. En Minnesota, Malik Beasley se destacó con 13 puntos y Karl-Anthony Towns y Jaylen Nowell anotaron 12.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here