"Necesitábamos ganar para recuperar la confianza"

0
316

Al finalizar el encuentro ante La Unión de Formosa, y con su tranquilidad habitual, el entrenador de Olímpico, Gustavo “Zurdo» Miravet, expresó: “Habíamos conseguido un buen rendimiento y ahora empezamos a ganar. Lo hicimos con los errores lógicos que conlleva la ansiedad por querer conseguir el primer triunfo, más en nuestra casa. Es por eso que yo entiendo lo que pasó en el último cuarto. Seguramente si continuamos por este camino de resultados positivos cada vez serán más naturales los cierres”.

 Por su parte el base Matías Ibarra no ocultó su felicidad por el primer triunfo conseguido: “Estoy muy contento con este triunfo. Era realmente lo que necesitábamos para recuperar la confianza y encarar lo que viene con un espíritu más positivo”.

Al hacer referencia a la dependencia que por ahora parece tener el equipo desde el perímetro, “Lata” dijo: «Somos conscientes de eso, pero a medida que nos sigamos conociendo con los partidos iremos mejorando en todas las facetas de juego para no depender tanto del perímetro”.

Por último se refirió al valor de esta victoria: “En lo anímico esto vale mucho. En nuestra casa, ante nuestra gente y para nosotros mismos por el gran trabajo que estamos haciendo durante la semana. Que mejor que plasmar todo y encima ganar el partido”.

Dpto. de Prensa del Club Ciclista Olímpico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here