«Necesitamos que todos trabajemos por la dignidad de todas las personas»

0
524

Tal como estaba previsto, en la jornada de este lunes, las integrantes de la Congregación de las Hermanas de Santa Dorotea de Cemmo celebraron la Fiesta Patronal en honor a su fundadora Beata Anunnciata Cocchetti. La celebración Eucarística estuvo a cargo del padre Gastón Cuello quien señaló, «hoy necesitamos que todos trabajemos por la dignidad de todas las personas».

La Santa Misa se desarrolló en la Casa de las Hermanas Dorotea que despliegan una importante misión en la ciudad de La Banda específicamente en el barrio Independencia.

En su reflexión el sacerdote expresó, «Anunnciata, con ese amor que recibió de Dios, nos enseñó a decirle si al Señor cada día. Trabajó principalmente por la mujer y hoy necesitamos que todos trabajemos por la dignidad de todas las personas».

Por otra parte el presbítero consignó, «en la actualidad vemos que nos están faltando muchas cosas principalmente educación, con ella se puede hacer nuevos cambios. Esta pandemia nos puso en un aprieto. Sólo tenemos acceso a la tecnología aquellos que están preparados para su uso».

Sobre esta cuestión amplió, «se puso de manifiesto la desigualdad que existe porque no todos tuvieron las mismas herramientas, principalmente en el norte».

Para concluir el padre Cuello instó a los fieles, «pedir a Anunnciata que nos guie para colaborar y hacer el bien al hermano; para ayudar y dignificar al otro. Que seamos un granito de mostaza.

Un momento emotivo se vivió durante la lectura de las intenciones, ya que varias hermanas de la Congregación situada en distintos países latinoamericanos participaron con sus oraciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here