Neder habilitó sede del PJ en el Circuito 48

1
500

12036913_1695629927323747_8876702896858925924_n (1)El vicegobernador y presidente del Partido Justicialista José Emilio Neder, visitó el Circuito 48 para inaugurar la sede partidaria y encabezar un plenario de dirigentes y militantes.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del referente circuital Victor Montoya, quien destacó que “el peronismo empezó a caminar las calles de La Banda y nos estamos preparando para llevar a la victoria al compañero Daniel Scioli, que seguirá adelante con la banderas de transformación y desarrollo iniciadas por Néstor Kirchner».

Por su parte “Pichón” Neder aseguró que “no hay mayor alegría para el presidente de un Partido que inaugurar y dejar habilitadas sedes a lo largo y a lo ancho de la provincia, esto es un logro de todos y por eso los convoco a continuar siempre unidos para cumplir el objetivo de mantener la solidez de la estructura militante”.

Más adelante subrayó que “es importante que cuando vayamos puerta a puerta aquí en La Banda a pedirle el voto a cada vecino, le transmitamos que no venimos a prometer nada sino a defender lo que hemos hecho con Néstor y Cristina Kirchner. Vamos por más inclusión social, por más crecimiento, por más trabajo, por más dignidad y por más futuro”, concluyó.

1 Comentario

  1. Lo vi todo, fue en el galpón de la belgrano y libertador. Trajeron gente de todos lados en 5 colectivos y 2 combis, toda gente humilde, muchas madres con hijo en brazo y salían todos con bolsines . La verdad una pena que se haya convertido en esto la política. Encima a los chicos que tocaban los bombos le daban alcohol, todos menores de edad. 0 militancia 0 política, juegan con la necesidad de la gente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here