Nediani: «Queremos una ciudad en movimiento que reafirme el orgullo bandeño»

0
313

En la noche del lunes, Roger Nediani prestó juramento como intendente de La Banda. De esta manera encabezará el Ejecutivo Municipal desde el 2022 al 2026.

En la oportunidad el flamante mandatario municipal agradeció a Dios, en primer lugar, como así también a sus padres, a su esposa, hijos y nietos por todo el apoyo brindado en estos últimos tiempos.

También reconoció que si los funcionarios, «estamos aquí es gracias al apoyo incondicional de todos los compañeros municipales y de cada uno de los bandeños que nos votaron».

Más adelante se preguntó, «después de 8 años de gestión los invito a preguntarse qué ciudad queremos. Queremos una ciudad en movimiento, que reafirme el orgullo bandeño. Queremos obras en todos los barrios de la ciudad».

Durante su alocución el titular del Ejecutivo Municipal anticipó, «dentro de poco seremos la primera ciudad de la provincia en poner en funcionamiento la Tarjeta SUBE, en beneficio a de cada uno de los bandeños».

A la vez Nediani afirmó, «en esta gestión vamos a fortalecer la cultura, el deporte y el turismo de la ciudad. Nosotros sabemos como hacerlo».

En otro tramo de su discurso y dirigiéndose especialmente a los secretarios y subsecretarios que prestaron juramento manifestó, «quiero un Municipio de puertas abiertas. Esto significa que quiero funcionarios que estén permanentemente en las calles, no quiero funcionarios de oficinas que caminen la ciudad, y estén presentes en cada una de las necesidades de los vecinos».

Roger Nediani también puso de relevancia la cantidad de espacios políticos presentes en el diagrama del Concejo Deliberante, «y eso es bueno, La Banda es la ciudad que tiene una organización administrativa más democrática del Norte Argentino. Los bandeños elegimos intendente, vice intendente, Defensor del Pueblo. Además, utilizamos el sistema D´hondt en todos los partidos políticos; no es como en otros lugares donde el ganador se lleva 8 y el sistema D´hondt se aplica en la minoría, eso no es democracia».

Mirá el discurso completo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here