Nediani recorrió los barrios Banfield y 25 de Mayo

0
346

El intendente Roger Nediani recorrió las calles de los barrios Banfield y 25 de Mayo, a fin de conocer las necesidades del cada sector.

En Banfield, el madatario hizo un recorrido de puerta en puerta donde se interiorizó no solo de las necesidades del lugar sino de la situación personal de cada vecino.

«Recorrí el barrio Banfield manteniendo ese contacto directo con cada uno de los vecinos y comprometiéndome con cada uno de ellos a trabajar. Plantearon que se necesita pavimento, mejoras en el sistema lumínico y en ese sentido pido a los vecinos que tengan un poquito de paciencia porque estamos trabajando en diferentes sectores de la ciudad y para ello necesitamos terminar en ciertos lugares para comenzar otros”, explicó Nediani.

Cabe indicar que el jefe comunal fue recibido en las instalaciones del Club Atlético Banfield por el cuerpo técnico, jugadores e integrantes de la Comisión Directiva. Se dialogó sobre toda la actividad que se realiza en la entidad y las mejoras que se requieren para seguir trabajando en el club.

Barrio 25 de Mayo nuevo

El candidato a intendente por el Frente Renovador visitó el barrio 25 de Mayo, destacando que el acercamiento que busca la comuna para interiorizarse de las obras y los servicios que necesitan en el sector.

“Los vecinos de este barrio piden mejoras para las calles y la iluminación, por lo que desde el municipio nos comprometimos a brindar una pronta respuesta», destacó Nediani.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here