Nediani se interiorizó del trabajo de la Asociación Civil «Quilla»

0
303

El intendente Roger Nediani visitó la Asociación Civil «Quilla» que funciona en el barrio El Rincón; allí se dicta una amplia variedad de talleres artísticos.

Cabe mencionar que la entidad es dirigida por María Luisa Ríos y un grupo de docentes especializados en diferentes disciplinas artísticas y terapéuticas.

El mandatario municipal destacó, «desde hace muchos años junto a 12 docentes que enseñan guitarra, percusión, tapicería, artes plásticas, canto, entre otros talleres. Es admirable el trabajo que realizan junto a los padres de los chicos. Venimos a decirle que cuenten con nosotros para que este proyecto siga creciendo».

Por su parte, María Luisa Ríos manifestó: «Durante el año tenemos un ciclo lectivo que inicia en marzo y termina en noviembre en donde los chicos con y sin discapacidad tienen la posibilidad de adquirir un oficio o de desarrollar un talento».

«Además tenemos un equipo de profesionales psicólogos, acompañantes terapéuticos, brindamos apoyo pedagógico, todo esto enfocado en el desarrollo de nuestros alumnos para que no sólo desarrollen habilidades sino que también puedan tener una futura inserción laboral», acotó.

Quienes deseen sumarse a esta iniciativa pueden dirigirse a la sede de la asociación civil en Manzana 14 Lote 19 del barrio El Rincón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here