Nediani sentenció, «no puede ser que en el Siglo XXI La Banda tenga tantas cuadras de tierra»

0
439

En el marco de la campaña electoral en la que los bandeños eligirán, el 7 de agosto intendente y demás autoridades, el actual jefe comunal Roger Nediani recorrió el barrio Salido. En la oportunidad se comprometió en trabajar para unificar los cruces del Balneario Municipal «para que sean más seguros» y afirmó, «no puede ser que en el Siglo XXI La Banda tenga tantas cuadras de tierra».

En la caminata estuvo acompañado por autoridades del Ejecutivo Municipal y del cuerpo deliberativo, «buscamos generar un trato más directo entre vecinos y municipio, creando ´un municipio de puertas abiertas´», dijo Nediani.

Por otra parte manifestó, «me gusta que los funcionarios me acompañen porque quiero que los vecinos conozcan a los funcionarios para que cuando requieran algo, lo puedan solicitar directamente».

Añadió, «no tiene que haber un distanciamiento, si en las reuniones se encuentran las autoridades, podemos evacuar muchas dudas, podemos conversar con los vecinos y ellos  transmitirnos cuáles son las necesidades. En esta oportunidad, nos vamos con un montón de solicitudes desde poda de plantas, arreglos de vereda, caminerías, desagües pluviales».

El candidato a intendente por el Frente Renovador explicó, «vimos en muchos barrios la necesidad de pavimento, cordón cuneta, desagües. En el barrio Salido hay desagües pluviales que más bien tienen que ver con la parte interna del barrio, pero hay lugares donde tiene que ver con todo el núcleo habitacional en general que no pueden desagotar por una cuestión de diferentes niveles por lo que vamos a trabajar en eso».

Sobre esta cuestión acotó, «le pedí a los funcionarios que trabajemos mucho en lo que respecta a desagües pluviales, obras de pavimento, cordón cuneta. No puede ser que en el Siglo XXI, todavía en La Banda tengamos tantas cuadras de tierra».

Finalmente sostuvo, «la idea es mejorar lo que es obra de infraestructura, tenemos que unificar todos los cruces peatonales del canal, es muy importante que sea seguro».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here