Personal de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda trabaja en la perforación de 200 metros con el propósito de obtener agua y brindar un adecuado servicio de este vital líquido a los vecinos del barrio San Carlos.
La tarea fue supervisada por el intendente Roger Nediani quien indicó, «la finalidad de esta obra de infraestructura es mejorar el acceso al agua potable de manera eficiente; es un servicio básico que no puede faltar en ninguna comunidad. Estamos comprometidos en garantizar que todos los ciudadanos de La Banda cuenten con estos servicios esenciales».
El mandatario bandeño también se refirió a las tareas que están programadas para la conexión de cloacas, «estamos trabajando en conjunto con Aguas de Santiago para obtener las factibilidades necesarias. Una vez que contemos con estas aprobaciones, podremos avanzar con la ejecución de nuevas obras y brindar respuestas concretas a las necesidades de la comunidad», finalizó Nediani.
Estas iniciativas están alineadas con la visión del municipio de priorizar las obras de infraestructura básica, que son vitales para el desarrollo y bienestar de la ciudadanía.