Negaron ingreso a 1.500 autos el fin de semana en Carlos Paz

0
706

Unos 1.500 autos intentaron ingresar a la ciudad de Villa Carlos Paz durante el fin de semana largo y no pudieron justificar su traslado, por lo que fueron rechazados y enviados de regreso a su domicilio.

«Se viene trabajando desde el inicio de la pandemia y se fue controlando un poco más a fondo a medida que pasó el tiempo. Veíamos un gran movimiento en la ciudad por cuestiones externas y el tema fue que muchos certificados de circulación no eran los correspondientes. Hace un par de semanas estamos poniendo énfasis en eso y este fin de semana tuvimos que hacer regresar a 1.500 vehículos», dijo a Cadena 3 Roberto Giménez, director de Seguridad local.

Según el funcionario, se ve como una «relajación» con respecto a la cuarentena, pero no sólo en Villa Carlos Paz.

“Es una sensación un poco generalizada que se fue dando por el tema de la flexibilizaciones en los últimos tiempos para distintas actividades. Hay una confusión en la interpretación general», indicó.

Finalmente, sobre un taxista que fue entrevistado por un canal de televisión nacional y que expresó haberse tomado el fin de semana para ir a Carlos Paz desde Buenos Aires, admitió estar al tanto de la situación y afirmó se investiga la situación.

«Está en materia de investigación. Nosotros llevamos un registro durante los controles y esa persona no está registrada. El control es junto con la Policía y quizás el hombre entró a la noche o en otro horario», expresó.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here