Neme visitó el comedor comunitario de Margarita Barrientos

0
562

En el marco de compromiso y unidad, Juntos por el Cambio y los candidatos a diputados nacionales Natalia Neme y Gerardo Floridia visitaron a Margarita Barrientos.

Al arribar a la ciudad de Añatuya Neme, agradeció una vez más, la confianza y el compromiso de Margarita con la gente, traducidos en esfuerzo y contención para el interior de la provincia y los sectores mas vulnerados.

En esta oportunidad, también le expresó su compromiso y acompañamiento en pos del desarrollo del interior de la provincia en donde se observa una enorme desigualdad.

“Ella nos enseñó a ser humildes y solidarios en dirección del progreso y que Añatuya tenga más oportunidades”, fueron las palabras de Natalia Neme en reconocimiento a Margarita Barrientos.

Posteriormente Neme y Floridia se trasladaron a la sede de Juntos por el Cambio en la Capital de la Tradición, donde los esperaba un importante número de personas para recibir la capacitación en fiscalización de mesas.

Icaño y Colonia Dora, también recibieron capacitación

Antes de su llegada a Añatuya, Natalia Neme mantuvo una reunión con dirigentes partidarios en ambas localidades. De las mismas participaron militancia y jóvenes voluntarios, quienes asumieron el compromiso de ser fiscales de mesa en las próximas elecciones del 27 de octubre; entendiendo la importancia de cuidar el voto, traducido en la decisión de la gente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here