Nena de 11 años embarazada contó que la violó su padrastro

0
165

Los habitantes del pequeño poblado de El Médano  están conmocionados por la noticia.

Es que allí viven poco más de 150 personas y todos se conocen y quedaron estupefactos cuando se enteraron que una nena de 11 años que vive en este lugar fue internada tras una descompensación y los médicos descubrieron que estaba embarazada.

La menor se descompuso en el colegio y tras ser trasladada al Hospital Rawson de San Juan confesó que su padrastro la había violado. Ahora tanto él como su madre están detenidos.

La nena se descompuso en la escuela Cristóbal Colón, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Rawson de la ciudad.

Allí, tras una serie de estudios, los médicos comprobaron que estaba embarazada de casi 19 semanas.

La fiscal del caso, Claudia Salica, confirmó que este miércoles declarará en Cámara Gesell, a la espera de una definición sobre si se le realizará la Interrupción Legal del Embarazo.

La nena tiene una hermana de 5 años, que fue trasladada a un centro de menores. «Una vez que se recibió la denuncia, también abrimos la investigación para determinar si la más chica fue abusada», dijo la fiscal al canal TN.

El detenido tiene 44 años y, según lo que dijo la niña, siempre abusó de la menor en reiteradas oportunidades. Producto de estas violaciones a las que la habrían sometido, la nena quedó embarazada y tiene alrededor de cinco meses de gestación.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here