Netanyahu considera que la conferencia sobre Medio Oriente será anti-Israel

0
324
Foto Web

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, consideró este jueves que la Conferencia de París sobre Israel y Palestina, que comenzará el domingo próximo, está «arreglada» para tomar decisiones en contra de su país.

«Es una conferencia arreglada, manipulada por los palestinos con el auspicio francés para adoptar posiciones más anti-israelíes», declaró el jefe de gobierno durante un encuentro con el canciller noruego, Borge Brende, de visita oficial en Israel.
Unas 70 delegaciones se reunirán el próximo domingo en París para impulsar una solución al conflicto entre palestinos e israelíes, sin la participación de los protagonistas, ambos excluidos luego de que Tel Aviv rechazara participar.

Netanyahu y el presidente palestino, Mahmud Abbas, fueron invitados a mantener una reunión posterior con el presidente francés, Francois Hollande, en el que se expondrán las conclusiones del foro.

Abbas confirmó que el domingo estará y París y que se reunirá con Hollande al término de la conferencia, en tanto que el miércoles, un vocero de la cancillería israelí rechazó asistir a esa reunión. .

Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here