Neymar les paga € 11 mil por mes a sus amigos en Europa

0
350

El astro brasileño del París Saint Germain francés, Neymar, le abona 11.000 euros mensuales a cada amigo que lo acompaña en su vida en Europa y que componen el grupo llamado «Los Toiss», indicó la prensa española.

Los Toiss, el círculo de confianza de Neymar que está integrado por cinco personas que son fieles acompañantes del brasileño y que por eso reciben un cheque de 11.000 euros al mes.

El grupo forma parte clave de la vida de «Ney» lejos de las canchas y sus integrantes son Jo Amancio, Gilmar Cebola, Guilherme Pitta, Álvaro Costa y Gustavo Almeida, revela el periódico Mundo Deportivo de Barcelona, España.

Jo Amancio conoció a Neymar desde niño e incluso compartieron carrera como futbolistas, pero definitivamente la suerte no les sonrió por igual y es único con pasado en el fútbol de Los Toiss.

Gilmar Cebola sería el fotógrafo oficial de Ney y también colabora directamente con el agente del futbolista, Wagner Ribeiro, mientras que Guilherme Pitta es el que le arma la agenda de ocio, su fiel compañía en las fiestas.

Por su parte, Alvaro Costa es «guía de turista» de Neymar desde que llegó al Barcelona, pues el club le encomendó tal misión por ser alguien cercano a Leo Messi, mientras que Gustavo Almeida tiene relación con la empresa familiar (NRCSports).

??Los Toiss comentaron en alguna entrevista previa sobre la vida del futbolista que ellos representan «el escape a la olla de presión en la que vive, aquí no hablamos de fútbol para que libere el estrés de su vida. Estamos juntos por amistad, para charlar, viajar y más».

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here