"Ni Susana ni Mirtha están en los planes de El Trece"

0
81

Adrián Suar habló con Dady Brieva en radio América y se refirió a las versiones que señalan que Susana Giménez y Mirtha Legrand se mudarían a El Trece.

Los rumores comenzaron a partir del disgusto de Susana con Telefe por la entrevista que no se hizo a Diego Maradona y luego de que, por primera vez en su carrera, decidiera no salir al aire con su programa. Mientras que Mirtha Legrand coqueteó frente a cámaras con la posibilidad de no hacer los almuerzos por América el año que viene. «Y Suar diciéndome por qué no pasé a canal 13, insistiéndome. Pero el año que viene vamos a ver», dijo la diva.

Lo cierto es que Suar fue categórico al comentar que «ni Susana ni Mirtha está en los planes de El Trece. Yo no hablé con Susana para llevarla a El Trece, es falso que me haya reunido, me hubiera encantado tenerla en el canal pero la última vez que hablamos con ella para convocarla fue hace 4 años. Tampoco hay posibilidades de que Mirtha venga para este año pero siempre es una figura que me gustaría tener».

Sobre Marcelo Tinelli, quien regresaría en abril a la TV, destacó una vez más que piensa que volverá a la pantalla en 2014: «Yo creo que viene a El Trece, la semana que viene se termina de definir, pero yo creo que vuelve, es una carta que yo necesito y que me gusta tener».

«No estoy al tanto sobre una reunión entre Jorge Lanata y Marcelo Tinelli pero si piensan hacer algo juntos no va a ser en el primer semestre del año que viene, me imagino que Lanata va a seguir haciendo su programa los domingos como ahora», afirmó.

El Gerente de Programación también se refirió al enfrentamiento con América: «No hay guerra fría contra el canal. América decidió que yo no vaya al programa de Mirtha porque no querían promocionar a alguien de El Trece y me pareció bien pero con esa misma línea de pensamiento es difícil que yo deje que vaya alguien de El Trece».

Sobre el país opinó: «Siento que vienen otros tiempos para la Argentina en general, más allá de las ideologías, hay que empezar a tener más tranquilidad en respetar el pensamiento del otro. En la Argentina siempre pasa lo mismo, cada 10 años cambian un poco los vientos, siento que viene el fin de una década. Yo no creo que todo lo que hizo el Gobierno ha sido malo, cuando no estoy de acuerdo con algo lo he dicho y las cosas que han hecho bien las he dicho, yo no le debo nada a nadie, quiero que le vaya bien a la Argentina».

Y sobre la Ley de Medios: «No sé cómo se va a definir, me parece que la Justicia no se terminó de definir, le faltó un debate mucho más profundo, se necesita una nueva ley pero con más pensamiento, no con la rapidez que se hizo».

Por último, dijo lo que piensa de Héctor Magnetto, el titular del Grupo Clarín: «Es una persona recontra emprendedora, nunca trabajé con la mayor libertad, siempre me ha escuchado, las veces que me fue mal y quise renunciar siempre me trató con mucho cariño y respeto y apostando a un proyecto a largo plazo, el vínculo con él es de mucho respeto».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here