Niccolai felicitó a Juan Enríquez por su labor social

0
833

En la jornada de este lunes, el Ministro de Desarrollo Social de la provincia Ángel Niccolai acompañado por el director de Agencias de Desarrollo, Juan Enríquez, entregó una vivienda social a la familia de Marta Gutiérrez. El acto se desarrolló en el barrio IV Centenario de la ciudad de La Banda.

Cabe destacar que la vivienda fue construida por la Asociación Civil «Fuerza y Unión Ciudadana», la cual desde hace un tiempo viene desplegando una intensa tarea social en distintos sectores de la ciudad.

En este contexto Niccolai señaló, «quiero felicitar al ingeniero Juan Enríquez por su labor social que viene desplegando en La Banda». A la vez instó a los integrantes de Fuerza y Unión Ciudadana a continuar, «por esta senda que es la de mejorar la calidad de vida de las familias bandeñas».

También expresó, «el gobernador Gerardo Zamora, de manera constante apoya este tipo de iniciativa. De hecho uno de los pilares de su gestión es mejorar el bienestar de todas las familias».

Por su parte Juan Enríquez puntualizó, «seguimos cumpliendo el sueños de muchas personas de contar con una vivienda digna. En este caso estamos contentos de beneficiar a Marta Gutiérrez quien a partir de ahora, tendrá un lugar más cómodo para vivir con sus seres queridos».

«Nuestra institución continuará trabajando, pensando siempre en las personas que necesitan de nuestra ayuda. Esta es la política desplegada por el gobernador Zamora, ver por los más necesitados y a eso apuntamos», concluyó Enríquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here