Nick Carter, acusado de violar a menor autista en 2001

0
160

Nick Carter, integrante del conjunto pop juvenil norteamericano Backstreet Boys, fue demandado hoy en un tribunal de Beverly Hills por una supuesta violación y agresión física a una fan autista de 17 años tras un concierto durante una gira del grupo en 2001.

Shannon «Shay» Ruth, de 39 años, habló con la prensa tras formalizar la demanda y contó que se presentó junto a otras tres víctimas que prefirieron guardar su anonimato pero que también denuncian haber sido violadas por Carter siendo menores de edad.

«Los últimos 21 años han estado llenos de dolor, confusión, frustración, vergüenza y autolesiones que son el resultado directo de que Nick Carter me violara», afirmó Ruth con lágrimas en los ojos al recordar el suceso.

El suceso ocurrió después de que la joven asistiera a un espectáculo de los Backstreet Boys en la ciudad de Tacoma y el artista la invitara a subir al autobús al verla haciendo cola para que le firmara un autógrafo, pero Carter la obligó a beber alcohol y la llevó a una cama dentro del vehículo donde la agredió físicamente y la violó.

«Después de violarme, recuerdo que me llamó ‘zorra retrasada’ y que me agarró y me dejó moratones en el brazo», detalló Ruth y añadió que entonces era virgen, que fue infectada con el virus del papiloma humano y que las otras tres demandantes denunciaron la misma situación.

Mark Boskovich, abogado de la víctima, sostuvo que el objetivo de la demanda es «impedir» que Carter «agreda a más adolescentes y mujeres» y demostrar que la industria de la música «no puede seguir mirando para otro lado».

En 2017, el músico que hace un mes perdió a su hermano Aaron también fue acusado de violación por parte de la cantante Melissa Schuman, exintegrante del conjunto Dream, pero que no tuvo consecuencias penales para Carter.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here