En el marco del estreno de la nueva ficción de la Tv Pública, titulada Cuéntame cómo pasó, Nicolás Cabré brindó una extensa entrevista en la que habló de todo.
El actor aseguró que su “prioridad” es su hija Rufina y que, si bien disfruta de su trabajo, no quiere perderse nada del crecimiento de la pequeña por estar a mil revoluciones. “ella es lo que me hace feliz”, afirmó en diálogo con Gente.
Además, habló de cómo encaró la fama y de su padre. “Las luces, los grandes eventos… nunca me creí todo eso. De mí decían que era lindo, me rotulaban de “galancito”… Y, la verdad, tuve la suerte de irme de vacaciones a otros países, donde no me conocían, y las chicas no se daban vuelta a mirarme por la calle, eh… La realidad es otra. A mí hay cosas que no me gustan y choqué mucho por decirlas”, reflexionó.
“No traicioné lo que me enseñaron. Mi papá, mi héroe de por vida, me enseñó todo lo que sé. Fue difícil. Había cosas que se decían, y hoy a lo mejor se siguen diciendo, que eran terribles… Pero a mí me enorgullece que algunas personas estén en la vereda de enfrente”, agregó sobre cómo encaró su carrera.
“¿Lo extrañás a tu papá?”, le preguntó el periodista.
“¿Al viejo? Y… era… lo más grande que había. Lo extraño. Pero siempre está conmigo”, contestó el actor, y sobre su rol de padre concluyó: “ojalá que pueda ser el 50% de lo que fue mi papá conmigo”.