Nicolás Cabré contó cómo reaccionó Rufina con el nacimiento de Magnolia Vicuña Suárez

0
1210

En medio del momento de plena felicidad que viven la China Suárez y Benjamín Vicuña con el nacimiento de Magnolia, Nicolás Cabré contó cuál fue la reacción de Rufina, la hija que tuvo con la actriz, ante la llegada de su hermanita.

“Rufi no se puso ni celosa, ni intensa. La verdad es que nos sorprende día a día porque lo normal o lo esperable era que se pusiera incómoda, celosa o esté algo nerviosa. Pero está acostumbrada a estar con otras personas, la esperó mucho a su hermanita y la verdad es que está feliz. Tiene reacciones y acciones que decimos ‘es de otro planeta’”, reveló el actor que se refirió así por primera vez a la hija que su ex tuvo con Vicuña.

Asimismo, habló de su propia relación con Rufina, cómo lo cambió como persona y confesó que es “un papá celoso”: “Yo no era tan sociable y ella conoce a todo el mundo, sabe quién es todo el mundo y tiene un código con todos. Con ella no soy el tipo que sale en la televisión, soy el papá de Rufi”, dijo en «Agarrate Catalina».

Mucho más abierto sobre su intimidad, reveló una curiosa conversación que tuvo con su hija: “Rufi habla mucho, y hablamos de todo, a veces salía del colegio y nombraba mucho a un chiquillo y lo investigué, y tuve buenas referencias”, contó entre risas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here