Nicolás Cabré y Laurita Fernández viven uno de sus mejores momento tanto como pareja como a nivel laboral con el reciente estreno de Departamento de soltero, obra en la que ambos comparten escenario. “Hoy por hoy me permito otras cosas y necesito vivir con más tranquilidad”, sostiene el actor.
En ese sentido, recordó sus malas épocas con la prensa y cómo el amor por su hija cambió la situación: “Tengo una hija, antes me podía permitir enfrentar algunas situaciones cuando quieren conseguir una foto. Estoy relajado y tranquilo, viviendo el amor como hoy me permito vivirlo. Creo que tiene que ver mucho con Rufina, trato de que en mi casa se viva con tranquilidad y felicidad”, aseguró en Agarrate Catalina.
Consultado por los deseos de Laurita de ser madre, lanzó muy enamorado: “¿Por qué no? Hoy no, porque estamos bien así, pero con Laurita me lo permito soñar tranquilamente. Estamos planteándonos tener una vida juntos y si el día de mañana tiene que ser, será”.
A su vez, contó sus sensaciones al trabajar con su pareja: «Me llena el corazón de alegría verla actuar al lado mío, es un disfrute que nunca había tenido y me permito sonreír por dentro cuando puedo».
Respecto de los elogios cruzados entre la China y Laurita, comentó: «De los dos lados hay siempre buena onda, la protagonista y el centro de todo es Rufina. Nosotros estamos en un segundo plano».