Nicolás de Tracy se presentará el jueves en el Forum

0
843

El próximo jueves, a partir de las 21.30 horas, Nicolás de Tracy se presentará en el Forum. Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro 25 de Mayo y Autoentrada.com.

Nicolás de Tracy es uno de los comediantes jóvenes con mayor crecimiento este último tiempo. Después de 5 años de carrera, se hizo conocido gracias a sus vídeos en las redes sociales Instagram, Facebook y Twitter, apareciendo de manera descolocada en distintas situaciones de la vía pública, como entrando a universidades diciendo frases como: «Chicos, voy al Coto! Alguien necesita algo?».

Como comediante participó del Festival Ciudad Emergente en las ediciones 2013 y 2015. Hizo 3 temporadas en la Costa Atlántica en teatros de Villa Gesell, San Bernardo, San Clemente, Pinamar y Mar Del Plata, Miramar y Necochea.

Durante el 2015 trabajó también con Daniel Malnatti en Radio 1 en el programa «Buscando a Helena».

Como actor participó de la última película de Sebastián Wainraich «Una noche de Amor» y en «El ciudadano Ilustre», de Mariaño Cohn y Gaston Duprat, junto a Oscar Martínez.

Actualmente presenta su primer show unipersonal: «Desubicado stand up», una hora junto a él con su mejor material de Stand Up caracterizado por un humor honesto y sin filtro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here