Nicolás Ferreyra: «La verdad que fue un empate que lo valoramos»

0
439

Luego del empate en el clásico frente a Central Argentino, todos en Sarmiento coincidieron que el equipo no hizo un buen partido. Nicolás Ferreyra, el autor del tanto en la igualdad ante el «albo», reconoció que se hizo un mal partido.

«La verdad que fue un empate que lo valoramos, pero sabemos que este no es el Sarmiento que están acostumbrados todos a ver. Nos lamentamos por eso. Vinimos a buscar el partido, pero se consiguió apenas un punto. Jugando así, hay que valorarlo. El empate es positivo porque jugamos muy mal los once y los que entraron. Es bueno tener autocrítica. Tendremos otra final el martes por la Copa Santiago ante Mitre y luego otra por el Federa B, hay que mejorar mucho».

Más adelante, especificó: «Es bueno no perder, eso nos da ánimo para que el grupo se fortalezca. Lo miramos de esa maneray hayq ue seguir trabajando. Sabemos que jugamos mal pero el técnico nos dirá las cosas que no hicimos bien, el ve mejor todo de afuera».

«El objetivo es clasificar y jugar de igual e igual en cualquier cancha. Y en lo personal, quiero seguir creciendo, tengo apenas 20 años y me sirve para sumar experiencia», culminó el jugador.

Fuente: abcdeporte

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here