Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña dejaron una buena impresión en el Merengue

0
555

Llegó el turno de Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña, quienes bailaron “Es mentiroso”, de Olga Tañon.

“Flor conquista a todos”, aseguró Nico, consultado por Marcelo Tinelli sobre el “levante” de su compañera. Además, la abuela Conce apareció en el estudio con la camiseta de San Lorenzo y chocotorta.

Nico Occhiato y Florencia Jazmín Peña.

Nico Occhiato y Florencia Jazmín Peña.

“Tenemos una excelente relación de ex”, afirmó Nico sobre Flor Vigna, ante una pregunta de Ángel De Brito (4), quien a la hora de las devoluciones le dio el visto bueno: “Estás creciendo en el baile. Se nota que estás ensayando. Los quiero seguir viendo”.

Pampita (9) coincidió: “Están haciendo que Nico baile cada vez más. Flor eclipsa absolutamente todo, es una cosa de locos. Fue un merengue muy puro, pero anímense a seducirse un poco más”.

Flor Peña (voto secreto) remarcó: “Este equipo tiene muy linda energía. A Nico se lo ve humilde y trabajador. Está laburando muy duro para acercarse a Flor”.

Marcelo Polino (4) volvió a pedir el BAR y afirmó: “Flor es una bomba. Nico va aprendiendo de a poco, va por el buen camino”.

Desde el otro estrado, Flavio Mendoza quedó “eclipsado con el movimiento de caderas de Nico” pero mantuvo la nota.

Laura Fidalgo observó: “Me gustó porque tuvo la esencia del merengue. Mantengo la nota”.

Aníbal Pachano concluyó: “Flor tiene que dosificar la energía para que no se note tanto la diferencia. Occhiato está mejor, así que le voy a dar un voto de confianza. Punto para arriba”.

Total: 18 puntos.

¿La perlita? Antes de que la pareja abandone el estudio, el papá de Nico se lució entonando una clásica canción italiana.

FOTOS: LAFLIA – JORGE LUENGO

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here