Nicolás Riera se quedó afuera del Bailando 2011

0
510

El martes por la noche, el mentalista Tony Kamo realizó su coreografía de Cuarteto y se convirtió en el último en bailar. “Me quedé sorprendido con tu juego de lenguas”, le dijo a Marcelo Tinelli, haciendo referencia a la participación de Larissa Riquelme.

“Le dije que en el caso de concretar voy a ir a conocer a mis suegros en Paraguay”, respondió el conductor, para luego mostrar su lengua. Por su parte, Kamo sorprendió poniendo su lengua en el ojo.

El mentalista bailó y el jurado lo puntuó de la siguiente manera: Graciela Alfano (voto secreto), Flavio Mendoza (7), Moria Casán (8), Aníbal Pachano (4) y Marcelo Polino (3).

Más tarde, Tinelli dio a conocer el voto secreto de Graciela Alfano. La lista de sentenciados fueron los siguientes: Denise Dumas, Tito Speranza, María Eugenia Ritó, Erika Mitdank, Nicolás “Tacho” Riera y Eugenia Lemos.

Como la conductora de Éste es el show está lesionada, en su lugar bailó Sofía Zámolo, con sólo tres horas de ensayo.

El primero en bailar fue Tito Speranza, luego lo hicieron Eugenia Lemos, María Eugenia Ritó, Erika Mitdank, Nicolás “Tacho” Riera y Sofía Zámolo. Después, Graciela Alfano dio a conocer quiénes fueron los salvados por el jurado. En primer lugar, por 4 a 1, fue elegida Eugenia Lemos y luego, por decisión unánime, el jurado optó por María Eugenia Ritó.

Con una decisión dividida por 3 a 2, la tercera en ser elegida fue Erika Mitdank, mientras que, también por 3 a 2, Sofía Zámolo (en reemplazo de Denise Dumas) también logró continuar en carrera. De esta manera, quienes se enfrentaron en la votación telefónica fueron dos hombres: Nicolás «Tacho» Riera y Tito Speranza.

Con el 71.36% de los votos, continúa en carrera Tito Speranza, mientras que “Tacho” tuvo que irse con el 28.64%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here