Nicolás Rufer jugará para Echagüe de Paraná

0
265

El juvenil cordobés de 2 metros y 20 años, Nicolás Rufer fue cedido en calidad de préstamo por cuatro meses al Club Atlético Echagüe de Paraná para jugar los playoffs del Torneo Nacional de Ascenso. Además tendrá competencia en el certamen “Dos Orillas” conformado por equipos de Paraná y Santa Fé.

Los pormenores del arreglo entre ambas dirigencias finalizaron el viernes por la noche y Rufer podrá estar presente en el tercer juego de la serie de reclasificación ante Salta Básket, que por ahora favorece a Echagüe 2-0.

Nicolás Rufer fue Campeón Argentino de Clubes U19, integrante del plantel de la Liga Desarrollo y uno de los juveniles que llegó a debutar en la Liga Nacional con el Negro de La Banda. En la última edición de la Liga de Desarrollo promedió 27 minutos, 11,4 puntos y 9 rebotes.

Esta posibilidad que Olímpico le brinda a Nicolás Rufer tiene que ver con la política de formativas que existe en el club donde se prioriza la competencia y el crecimiento de los jóvenes jugadores para brindarles nuevas herramientas a su desarrollo profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here