Nicolás Vázquez regresa a los escenarios tras la muerte de su hermano Santiago

0
435

«El show debe continuar» es una frase que describe a la perfección la decisión que tomó Nicolás Vázquez en uno de los momentos más difíciles de su vida. A pesar del dolor por la reciente muerte de su hermano Santiago, el actor regresará con su esposa Gimena Accardi al teatro Mar del Plata este martes 3 con el espectáculo El otro lado de la cama.

El estreno de la obra, producida por Javier Faroni, estaba previsto para el pasado 27 de diciembre en «La Feliz». Sin embargo, lo postergaron por el fallecimiento de Santiago Vázquez. El deceso del joven de 27 años ocurrió mientras se encontraba de vacaciones con un grupo de amigos en Punta Cana.

La trágica noticia golpeó fuerte a la familia Vázquez. Días antes, habían estado celebrando el casamiento de Nico y Gimena con una gran fiesta, sin imaginarse que sería el último momento de felicidad que compartirían. «Esa fue tu noche, tu despedida, rodeado de amor, de abrazos, charlas y besos. Así te despedimos sin saberlo», aseguró la actriz en una carta que le dedicó a su cuñado tras su partida.

La decisión de volver a trabajar no fue fácil, pero la pareja sintió que era lo necesario para seguir adelante. «Cada día dura un mes y todos los días son distintos. Pasamos por todos los sentimientos y pensamientos. ‘Lo hacemos, no lo hacemos, gritamos, nos tranquilizamos, lloramos, amamos, sonreímos y volvemos a llorar’. Todo es un tornado de emociones. Pero finalmente algo decidimos y es avanzar. De a poco, con amor y más amor», escribió Accardi cuando anunció que regresaban al teatro.

«Volver a subirnos al escenario va a calmar un poco el dolor, y es lo que más estamos necesitando en este momento. El escenario cura, el humor salva y el amor también. Y sabemos que es lo que hubiera querido Santi, no tenemos dudas», agregó la actriz.

Esta noche, Nicolás volverá a las tablas a pesar del sufrimiento. Será un gran desafío, pero contará con el apoyo de su esposa y del «ángel» Santiago, como él mismo lo definió en una emotiva carta que escribió para recordarlo.

«No te voy a defraudar hermano. Sos puro amor y sé que estás, pero te vuelvo a repetir que no es fácil no verte, tocarte o escucharte. Te amo con el alma. Me duele todo cada vez que te extraño. Te lloro, te recuerdo y te amo cada día más. Fuiste mi orgullo, mi mejor amigo, mi debilidad, mi todo, y ahora sos nuestro ‘Ángel'», señaló el actor que ha demostrado tener una gran fortaleza ante la adversidad.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here