Nicole Neeumann estaría embarazada

0
136

No es ninguna novedad que Nicole Neumann está muy feliz por la pareja que tiene con José Manuel Urcera. Incluso hace pocos días reveló en una entrevista que es «el hombre más hombre» con el que estuvo a lo largo de su vida. Esto marcaba que el próximo paso para la relación estaría cerca.

Mientras hay algunos rumores de casamiento, hace días que apareció la versión de que ambos estarían buscando un hijo. Sin embargo, durante las últimas horas, Carmen Barbieri realizó un comentario que encendió las alarmas y podría haber revelado el grato momento que atraviesa la ex esposa de Fabián Cubero.

Durante la emisión de su programa diario, la compañera de Nicole Neumann en «Los 8 Escalones» dejó un detalle al pasar que podría acelerar las noticias. «Alguien me dijo antes de entrar al canal que Nicole Neumann ya está embarazada. ¿Es verdad esto? Que estaría embarazada…», comentó para la sorpresa de sus panelistas.

Si bien la conductora se tomó un descanso del ciclo de El Trece, se espera que retorne en las próximas semanas y podría ser con compañía. La madre de Fede Bal agregó: «Yo la voy a ver dentro de un mes en el jurado de ‘Los 8 Escalones del Millón’, ¿Y si la veo con pancita? Me muero de amor».

Justamente la noticia de la posible búsqueda de un hijo junto a Urcera aparece en un momento muy particular para Nicole. Hace pocas semanas, Mica Viciconte y Fabián Cubero anunciaron que están en la dulce espera, por lo que las hijas que tienen en común tendrán a su primer hermano llamado Luca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here