Nicole Neumann confirmó que está de novia y así lo contó

Enamorados

0
438

Nicole Neumann volvió a apostar al amor después de su relación con Facundo Moyano. Empezó a salir con Matías Tasin, un empresario que hace un tiempo estuvo vinculado a Jimena Barón. Las cosas se desarrollaron perfectamente y ahora la situación se formalizó.

La modelo viajó con él a Europa y en Londres llegó la propuesta formal para tener algo realmente serio. «¿Querés ser mi novia?», le dijo él en la capital inglesa. Ella se derritió de amor y, por supuesto, le dijo que sí.

Emocionada y feliz, Nicole lo contó en Instagram con un dulce posteo en el que sacó a la luz sus sentimientos. «¿Cuántas veces en la vida te dicen ‘querés ser mi novia’? ¡¿Y en Londres?! ? #LaVidaTedaSorpresas», escribió.

Acompañó las palabras con una foto de los dos juntos, abrazados y muy enamorados.

Es la primera vez que Nicole comparte una foto de los dos juntos en las redes sociales. Era sabido que la modelo había viajado a Europa con Tasin, pero por el momento había evitado las postales compartidas. Ahora que la situación se formalizó, las cosas parecen haber cambiado.

La modelo y Tasin estuvieron cuatro días en Londres y recorrieron la ciudad todo lo que pudieron. Incluso pudieron ver un show de Bruno Mars en Hyde Park.

El viaje luego se trasladó a Bélgica, donde Nicole se encontró con Marley para grabar Por el mundo.

No todas fueron alegrías para la rubia en sus vacaciones. Recientemente, denunció que no podía contactarse con sus hijas, que se quedaron con Fabián Cubero y hasta evaluó iniciar acciones legales.

Además, sufrió un embate por parte de Verónica Lozano, conductora del programa del cual ella es panelista. En clave humorística, criticó que la modelo se fuera tan seguido de viaje, incluso sin avisarle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here