Nicole Neumann contó que desde hace tres años le ofrecen hacer política

0
445

Nicole Neumann dejó Nosotros a la mañana para sumarse como conductora de Santo Sábado con el «Pelado» Guillermo López en América TV. Es por eso que, la modelo habló en Radio Rivadavia sobre como va llevando está nueva etapa. Hasta se animó a profundizar en temas de su vida amorosa, laboral y hasta confesó que fue tentada para sumarse al mundo político.

“Hace tres años me proponen hacer política, pero es algo que nunca me gustó. Y creo que en este país debe ser todavía más difícil ejercerla que en cualquier otro y no me gustaría meterme en ese campo”, admitió en diálogo con el programa Pasa Montagna.

Consultada sobre la defensa de los animales y su postura en contra de la Ley del Aborto, Nicole respondió: «Me gusta opinar y me gusta el debate, pero siempre desde un buen lugar”.

Y agregó: “Soy muy cuidadosa con lo que digo, no porque no me maten en las redes, sino porque no tengo filtro. Lo que me parece lo digo y es la misma forma que me gusta que se manejen conmigo. Pero en el ambiente hay mucho panquequismo, mucho disfraz y a veces es mejor guardarse ciertas cosas, porque no importa qué digas, todos le buscan la connotación negativa”.

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here