Nicole Neumann le confesó a Claudia Albertario que tuvo un romance con su marido: «Todas moríamos por él»

0
1442

Nicole Neumann no para de dar noticias. Luego del escándalo desatado con Fabián Cubero y con Mica Viciconte, dejó esa pelea de lado y se sumó a pasar un divertido momento en medio de una entrevista de Claudia Albertario, quien está viviendo hace años en Miami.

La modelo que se alejó de los medios argentinos hace tiempo, recordó el romance de Nicole con Jerónimo Valdivia, con quien la actriz se casó en 2014 y tuvo a sus hijos Simona y Dante.

«Fue hace muchísimo. Nos conocimos en el club donde hacíamos equitación. Todas moríamos por Jerónimo. Fue mi primer crush total. Éramos muy chiquitos y nos dimos unos besos en el juego de la botellita”, expresó Nicole entre sonrisas.

Nicole también se animó a hablar de su vida personal y negó las ganas de volver a ser mamá después de tener a sus tres hijas Sienna, Allegra e Indiana.  “No creo, pero la vida puede cambiar. No está en los planes. Es un montón tres hijas para una mamá sola”, expresó. Sin embargo, aclaró: “No es un deseo casarme, sí me encanta enamorarme y tener la familia divina del domingo”.

Por último, la actriz le consultó a Nicole: «¿Crees en eso de hasta que la muerte nos separe?”. La ex esposa de Fabián Cubero manifestó esperanzada: “Quiero creer en eso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here