Nicole Neumann le pidió consejos amorosos a Pampita

0
469

Fabián Doman dejó «Nosotros a la mañana» y el ciclo matutino de El Trece se renovó. El «Pollo» Álvarez tomó la posta en la conducción y el panel incorporó nueva figuras.

Una de ellas es  Nicole Neumann quien, de entrada, tuvo que entrevistar a su «enemiga» histórica en los medios: Pampita.

Con su mejor sonrisa, la rubia escuchó atentamente la nota a la jurado del «Súper Bailando 2019» hasta que decidió interceder y hacer su cosnulta.

«Hablando del amor, te hago una pregunta que vos me hiciste en su momento y es cuándo presentarle una nueva pareja a los hijos. ¿Cuál es el momento justo?», indagó Nicole.

Con el mismo gesto amistoso, Pampita le contestó la consulta sentimental. «Es algo que se siente. A veces uno no está tan seguro y se demora más tiempo. La prioridad siempre son los chicos y hay que cuidarlos de todo. En este caso, sentí rápido una conexión muy fuerte y me pareció que iba a tener una relación estable, así que lo presenté muy rápido», afirmó la modelo, en pareja con Mariano Balcarce.

«Me pareció lo más sano y natural. Quería vivir un noviazgo lo más normal posible y estar a escondida de los chicos, que como mamá los tengo todo el tiempo alrededor, también era complicado. Por suerte, mis hijos están felices y siempre me apoyan en todo», agregó.

Luego Neumann le consultó por la elección de su hermana Geraldine para participar de » Pampita Online».

«Había muchas opciones y a Gege la conocía de varios desfiles. Siempre me pareció súper simpática, amorosa y sabía que tenía ganas de estar en la tele. También me pareció que iba a pegar onda con el resto del equipo. Queríamos tener muy buena energía porque eso es lo que transmite el programa y ella la tiene. No nos defraudó nunca, desde el primer día se unió a las chicas que ya estaban de otras temporadas y a las nuevas. La pasamos bien y nos divertimos», detalló Pampita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here