¿Nicole Neumann no estará en la apertura de «ShowMatch» por decisión de «Pampita» Ardohain?

0
768

Los rumores sobre las peleas entre Nicole Neumann y Carolina Pampita Ardohain datan, por los menos, del año 2003. Ellas eran las modelos del momento, las más populares, y protagonizaron un desfile de Roberto Giordano en Iguazú. Varios testigos aseguraron en aquel entonces a los medios haber visto codazos y burlas entre ellas. Además, Giordano eligió a Pampita para que esté a su lado y eso habría enfurecido a la actual mujer del Poroto Cubero.

Luego, en una entrevista con el ciclo Arde Troya, Julieta Prandi, amiga de Neumann, contó que a Pampita le decían «muqui», en relación a «mucama», supuestamente por sus orígenes humildes. Estos hechos sucedieron hace muchos años y, por lo menos públicamente, no hubo nuevos cruces.

Sin embargo, la pelea parece revivir en el marco de la apertura de ShowMatch. Pampita, quien ya subió algunas imágenes a su cuenta de Twitter, es una de las estrellas de la grabación, y Neumann también fue convocada para grabar. Según contaron en Los ángeles de la mañana,desde la producción del ciclo se contactaron con la rubia para informarle que no contarán con ella, sin explicarle motivos claros.

Todas las miradas están puestas en la ex mujer de Benjamín Vicuña. «Lo que dicen es que cuando Pampita se entera que estaba convocada Nicole, la llamaron a ella», indicó Ángel de Brito. Y Yanina Latorre agregó que «es una venganza».

«Siempre se habló de la cofradía de Julieta Prandi y Nicole Neumann diciéndole ‘muqui’ a Pampita. Prandi lo contó en un programa con Matías Martin. Me cuesta creer que una mujer que ha pasado por tantas situaciones difíciles la haya bajado», se cuestionó Analía Franchín, dejando la duda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here