Nicole Neumann y «Pampita» hicieron las paces: besos, abrazos y hasta se animaron a posar sexies

0
162

Finalmente, Nicole Neumann y Carolina «Pampita» Ardohain se reconciliaron después de años de estar enfrentadas. Después de vencer en el teléfono a Ángela Torres y asegurar su continuidad en el Bailando, la rubia estaba festejando con su pareja, Fabián Cubero, cuando «Pampita» se acercó junto a Guido Zaffora, notero de Este es el show.

Luego de saludar a ambos con un beso, la integrante del jurado felicitó a la participante y le dijo que estaba segura de que se iba a quedar en el certamen. «¿En serio? Gracias. Para mí fue sorpresa total», admitió Nicole.

«Esas sonrisitas engañosas, no sabes con qué va a salir», fue la broma de Cubero a «Pampita». «Tenés una sonrisa divina y me encanta verte sonreír», la elogió la rubia. «Ya fue la pelea, lo mediático», sentenció el jugador de Vélez. «Renueven su mente, ya está», se sumó «Pampita».

«Nicole es la número 1 de las rubias y ‘Pampita’ es la número 1 de las morochas», fue el veredicto del futbolista. Y acto seguido todos anunciaron que van a arreglar para ir a comer juntos.

En el escueto encuentro hubo besos, abrazos y hasta se animaron a posar sexies, recreando aquella tapa de revista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here