Nicole Neumann quiere tener un hijo con Urcera

0
397

Tras un año de relación, Nicole Neumann y Manu Urcera están más que consolidados como pareja. Tal es así que varias oportunidades, la modelo expresó sus deseos de agrandar la familia con el corredor.

Este sábado, ella conversó con Catalina Dlugi y al ser consultada acerca de si se visualiza embarazada, afirmó: “Sí. Me encanta y más cuando encontrás una persona a la que le querés dar todo lo que te pide por una cuestión de amor”.

Además, destacó que le encanta cómo su pareja se relaciona con sus hijas: “Manu les da todo. Él es lo más y le encanta ir de vacaciones con ellas, y cuando no vienen las extraña”.

Este sábado Manu Urcera cumplió años y Nicole Neumann le dedicó un romántico posteo con postales de sus viajes y paseos.

“Feliz Cumpleaños a una de mis personas favoritas en este mundo!!! ( pues 👧👧👧)”, dijo haciendo referencia a Indiana, Allegra y Sienna -sus tres hijas fruto de su relación con Fabián Cubero-.

“Feliz vuelta al Sol! Feliz Vida!!!! Manu Urcera te amo con todo mi”, concluyó junto al hashtag “la persona que robó mi corazón”.

Pero la sorpresa no terminó ahí: es que por la mañana, Nicole voló hasta San Luis para encontrarse con el piloto de automovilismo y pasar junto el cumpleaños.

“Ya casi llego a ti amore. Si esto no es amor ya no sé… (fóbica volando sola con cielo nebuloso) Manu Urcera feliz cumpleaños (no me vine anoche por acto de hijas)”, explicó en sus stories.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here