Nicole Neumann reveló un secreto sobre las relaciones sexuales que tenía con Cubero

0
711

Nicole Neumann volvió a referirse a su ex marido, Fabián Cubero, y reveló el promedio de relaciones sexuales que mantenían durante sus diez años juntos.

En su rol de conductora, la modelo entrevistó al Pollo Álvarez -quien se casó con Tefi Russo el año pasado- y en medio de la charla sobre las intimidades de la pareja, Nicole no pudo evitar volver a referirse a su relación con el jugador de Vélez.

“Vamos a ir al campo más íntimo… Recuerdo que a una semanita de casado, sale una nota en vivo de Tefi, tu mujer, y le preguntaron: ‘¿Cómo estaban en la intimidad? Ella respondió que siempre estabas cansado. ¿Mejoró el promedio o seguimos en esa sintonía?”, le preguntó Nicole al Pollo.

“Para mí, el sexo pasó de moda. Hay que tener poco, lo normal. Basta de eso”, sostuvo el conductor.

En ese contexto, la modelo indagó: “¿Para vos cuánto es poco, normal, semanalmente?”, a lo que el invitado respondió: “Para una pareja que está hace 4 años, uno de casados, tres veces por semana está perfecto. No nos movamos de ahí”.

Entre risas nerviosas, Nicole volvió a hablar de Cubero, aunque sin nombrarlo: “Pará, yo estaba en ese promedio a diez años de casada”.

El Pollo Álvarez le siguió el jugo: “Vos serás una golosa, yo tengo mi historia también, loco”, sostuvo, algo que la modelo no negó y dijo que “cada pareja tendrá su acuerdo”.

“Mi mujer es más activa, pero yo siempre ando cansado por el trabajo. Un par de veces, yo llego a casa y un par de veces ella me buscó, pero no me encontró. Perdón, voy a tratar de mejorar”, confesó Álvarez.

Y Nicole Neumann se excusó con sus horarios de trabajo: “Ahora que amanecemos tan temprano es muy difícil, porque la mayoría de la gente está en su mejor momento a las 9, 10 de la noche. No sé si a vos te pasa. Pero a esa hora yo ya estoy apagando todo…”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here