Nicole Neumann viajó con sus hijas y Fabián Cubero explotó: «Se va a calmar cuando acepte mi relación con Mica»

0
532

Los conflictos entre Nicole Neumann y Fabián Cubero parecen no tener fin. Una nueva guerra se desató entre la ex pareja y el futbolista de Vélez salió con los tapones de punta contra la modelo. En esta oportunidad, Poroto habló sobre la polémica decisión de su ex de llevarse a Indiana, Allegra y Sienna a Salta incumpliendo el acuerdo de visitas que ambos tenían.

Si bien la idea en un principio era que Nicole regresara con las tres nenas el lunes, Cubero se enteró de las intenciones de su ex de quedarse en la provincia del norte hasta el jueves.

Esta decisión no solo incumplía con el régimen de visitas que le corresponde al futbolista sino que ponía trabas en ciertos planes familiares, como que las hijas de Cubero asistieran al estreno de prensa de Nuevamente juntos, obra en la que actúa Mica Viciconte, su actual novia.

“Ya me pasó que Nicole se quedara con las nenas y no avisara. Me gustaría que todo esto estuviera ordenado y que no sucedan más este tipo de situaciones”, sostuvo el jugador de Vélez sobre la actitud de su ex.

“Quiero que esto se hable entre adultos y no con las nenas de por medio. No es la primera vez que me pasa. Creo que cuando Nicole termine de aceptar la relación que tengo con Mica se va a calmar todo. No sé por qué actúa de esta forma”, agregó en diálogo con El Espectador.

Por el momento Nicole no respondió a la molestia de su ex y continuó subiendo fotos con sus hijas con quienes aprovechó para disfrutar de los caballos y la naturaleza en una finca, a visitar el Puente del Diablo, y pasar el día en Cachí, entre otros planes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here