La comunidad de Colonia Dora, se encuentra conmocionada ante la noticia de que una niña de 13 años dio a luz en el hospital de Añatuya; en la oportunidad la jovencita reveló que una tía la obligó a mantener relaciones con su pareja.
Según indicó Colonia Dora Medios, la menor arribó el sábado al hospital de tránsito «Doctor Miguel Ángel Sneidenit de Colonia Dora; en la oportunidad fue asistada por el director del centro asistencial y grande fue su sorpresa al advertir que la menor estaba a punto de dar a luz.
De inmediato la paciente fue derivada al hospital zonal de Añatuya donde tuvo un bebé.
Ante esta novedad tomó intervención personal policial. Los uniformados se entrevistaron con una tía de la parturienta quien dijo desconocer que estaba embarazada.
Sin embargo la joven madre aportó datos del calvario que estaba viviendo. Ante los guardianes del orden reveló que otra tía la obligaba a encerrarse en la pieza, al menos tres veces por semana, con su pareja.
La fiscal de turno, Dra. Alejandra Sobrero dispuso el inicio de las actuaciones caratuladas como abuso sexual con acceso carnal reiterados.