Niño cayó del tercer piso y se salvó por un tender de ropa

0
396

Un niño de seis años cayó de un tercer piso y sólo sufrió lesiones leves en la ciudad de San Juan. Su mamá, Romina Conejero Garay fue detenida y la Justicia investiga el caso como “abandono de persona”.

La ciudad se conmocionó con el hecho este martes por la tarde, cuando el pequeño cayó sobre los alambres de un tender que amortiguaron la caída y salvaron su vida.

Lesionado, golpeó la puerta de una vecina y pidió ayuda en el edificio, ubicado en avenida Ignacio de la Roza. Minutos después llegó su mamá de 37 años, quien se sorprendió por la presencia de policías y la reunión de los vecinos.

Fue en horas de la noche cuando la Justicia ordenó que la mujer quede tenida, mientras el niño permanece internado y analizan la prisión preventiva.

Según el testimonio de algunos vecinos, el menor de edad queda solo en el departamento, casi habitualmente.

El parte médico del Hospital Rawson informó que el niño sufrió traumatismo encéfalo craneano leve, escoriación en la región frontal, hematoma región toráxica y traumatismos múltiples.

Según su primer relato, el pequeño abrió una de las ventanas del departamento, se subió al marco, resbaló y se precipitó al vacío. Afortunadamente abajo, en un balcón de un departamento del primer piso, estaba desplegado un tender de ropa donde lo amortiguó.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here