Niño de tres años murió al caer en un pozo con agua

0
172
El pequeño cayó en el interior de un pozo lleno de agua y barro denominado pisadero, el cual se utiliza para armar los ladrillos. (Foto La Banada Diario).

La comunidad del barrio IV Centenario se encuentra conmocionada por la muerte de un niño de apenas tres años. El hecho sucedió, en la tarde del domingo en un tabique, indicaron fiuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida por La Banda Diario el cuerpo fue identificado como Nelsón Iván Butiler de tres años.

Fuentes policiales informaron señalaron que el menor -aparentemente- transitaba por inmediaciones del tabique, cuando por causas que se procuran establecer el pequeño cayó en el interior de un pozo lleno de agua y barro (denominado pisadero, el cual se utiliza para armar los ladrillos).

Los voceros indicaron que una mujer que andaba ofreciendo sus productos panificados, alcanzó a divisar el cuerpo del pequeño boca abajo.

Rápidamente comunicó la novedad a los policías, quienes a su vez solicitaron una ambulancia. Mientras tanto, un grupo de vecinos intentaron, infructuosamente, reanimar al menor.

El niño fue llevado al hospital de Niños «Doctor Francisco Viano», donde los médicos constataron que ingresó sin signos vitales.

Cabe indicar que en el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 12º y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here