Niños de distintos barrios disfrutan de las vacaciones en el Gimnasio Municipal

0
358
????????????????????????????????????

En la jornada de este lunes, la vice intendente Mirta Abregú visitó la colonia de vacaciones que se desarrolla en el Gimnasio Municipal y compartió un refrigerio con los chicos.

Abregú estuvo acompañada por la diputada Mariana Morales y el jefe de Gabinete, Miguel Estefán. En esta oportunidad los participantes provenían de  los barrios Villa Suaya, Los Alamos y Gorrini.

Como se recordará, el municipio organiza por segundo año consecutivo la Colonia de Vacaciones con el objetivo de que los niños de la ciudad puedan acceder fácilmente y de manera gratuita a un tiempo de esparcimiento y diversión, además de tener la posibilidad de disfrutar de una pileta de natación.

Los niños son trasladados desde sus barrios hasta las instalaciones del gimnasio, donde son acompañados permanentemente por profesores de educación física con quienes realizan diferentes tipos de actividades lúdicas.

Asimismo acceden a las piletas de natación que son supervisadas por guardavidas profesionales.

Por último se debe mencionar que se sumó a los hijos de empleados para que puedan disfrutar de las piletas durante la temporada de verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here