El pasado viernes comenzó a desarrollarse el proyecto «Cine Móvil» en el centro alimentario del barrio Villa Griselda con motivo de finalización de las vacaciones y comienzo de un nuevo ciclo lectivo.
Esta tarea contó con la participación de la Secretaria de Gobierno, Verónica Larcher, el Secretario de Servicios Públicos Roger Nediani e integrantes de las áreas de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Ayuda Comunitaria, de la Juventud y Cine Teatro Renzi y Cultura.
Estas acciones son parte de un proyecto que aspira a realizar actividades recreativas que motiven a los niños a participar de las mismas, pero que se complementen con las acciones de gobierno que apuntan a la mejora de la calidad de vida de estos y sus familias en un contexto determinado, aclararon las autoridades presentes.
Los funcionarios explicaron que este proyecto se pensó con el fin de crear un momento de recreación y sano esparcimiento para los niños de la zona, quienes pudieron disfrutar de películas infantiles y recibir una nutritiva merienda.