Niños del barrio Villa Suaya festejaron el Día de Reyes Magos

0
267

En la jornada del jueves, el intendente Pablo Mirolo visitó el barrio Villa Suaya, donde compartió, con los niños y sus respectivas familias, la fiesta de Reyes Magos.

La actividad estuvo organizada por la Dirección de la Juventud con la colaboración de la Secretaría de Gobierno y comercios de la ciudad.

Pablo Mirolo al llegar al mencionado núcleo habitacional fue recibido con gran afecto por los chicos y las familias que estaban presentes.

«Para mí es un placer regresar a este querido barrio y compartir con los niños la llegada de Reyes Magos. Nosotros cambiamos la forma de celebrar; preferimos ir a distintos barrios para estar más cerca de los vecinos», puntualizó el jefe comunal.

También aprovechó la ocasión para contarles a los munícipes que están trabajando de manera intensa en todos los barrios, «estamos desarrollando operativos integrales con el objetivo de dejar en condiciones cada barrio. Esto lo venimos realizando desde hace varios meses y continuaremos con esta dinámica».

Posteriormente, los miembros de la Dirección de la Juventud efectuaron sorteos de canastas navideñas como así también de juguetes los cuales fueron entregados por el jefe comunal quien estuvo acompañado por el sub secretario de Gobierno, Miguel Díaz; el sub secretario de Servicio Pùblico, Miguel Montenegro; el concejal Horacio Mocagatta; el secretario de Obras Pùblicas, Daniel Olmos y el referente de la Juventud del Frente Renovador de Buenos Aires, Gastón Condenanza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here