La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia promueve el programa “Los niños al cine” a través del cual permitieron que pequeños del Instituto Soles y del barrio Bajo de Vertiz, compartieran una experiencia recreativa en el Cine Renzi.
El titular del área, Ezequiel Roldán, destacó: “Continuamos con el proyecto a través del cual traemos niños de diferentes barrios e instituciones a disfrutar de una película en este tiempo de vacaciones. Agradecemos el apoyo del Cine Renzi por facilitar el acceso a sus instalaciones y contribuir a esta propuesta inclusiva”.
El proyecto culminará la próxima semana, y posteriormente dará inicio un nuevo ciclo de proyecciones destinadas a escuelas, ampliando así la oportunidad de acceso al cine como un espacio de entretenimiento y aprendizaje para más niños de la comunidad.