Niños del Jardín «Mi Pequeño Mundo» se lucieron en la muestra de Educación Física y Arte

0
545

El Jardín de Infantes Municipal N°8 «Mi Pequeño Mundo» del barrio Central Argentino Ampliación realizó una muestra de Educación Física y Arte con la participación de toda la comunidad educativa.

La muestra tuvo lugar en el Gimnasio Municipal y contó con la presencia de la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, entre otras autoridades.

La directora del jardín, Andrea Coria, explicó: «Esta es una muestra anual de Educación Física y Arte a través de la cual los niños dan a conocer lo aprehendido en cuanto a contenidos de áreas especiales durante todo este cuatrimestre».

En la oportunidad, participaron unos 70 alumnos de las salas de 3, 4 y 5 años, a ellos se simaron los padres de la sala de 3 años que acompañaron a sus hijos en un cuadro de baile preparado especialmente para la ocasión.

«En las aulas los niños fueron adquiriendo diferentes conceptos como nociones especiales en cuanto a educación física y también al interpretar una danza», explicó Coria a la vez que agradeció el trabajo y compromiso de los padres que colaboraron para que todo salga bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here