Niños del Jardín Municipal «Niño Jesús» fueron beneficiados con el Plan Nutricional

0
500

En la jornada de este jueves, el intendente Pablo Mirolo participó de la entrega de alimentos correspondientes al Plan Nutricional. En este caso fueron beneficiados los chicos del Jardín de Infantes “Niño Jesús” del barrio San Martín.

El objetivo es garantizar ña posibilidad de reforzar la alimentación en paralelo al acompañamiento que reciben en el proceso de aprendizaje en el contexto de aislamiento social por la pandemia COVID-19.

Acompañaron al jefe comunal el vice intendente Roger Nediani y la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo.

Al respecto, el mandatario dijo: “aproximadamente tres mil niños son beneficiarios con el Plan Nutricional. Además de recibir las raciones correspondientes a este plan, el área de Educación ha decidido reforzarlo con unidades alimentarias para toda la familia”

“Esto se realiza teniendo en cuenta la difícil situación que están atravesando todos y por ello tenemos que estar más presentes que nunca. Asimismo, los docentes llevan adelante el proceso de enseñanza usando las herramientas que brindan las tecnologías, cada semana los chicos entregan las tareas y reciben nuevas», explicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here