Niños internados en el CIS Banda vivieron un día diferente

0
428

La ONG “Ciudad del Barco progresista”, del barrio Misky Mayu, sorpendió en el Centro Integral de Salud Banda, el pasado domingo, con la alegría de los payasos globos y canciones a los niños internados, y también golosinas y juguetes.

El objetivo de esta institución, es poder ayudar, no sólo con cosas materiales a los niños y sus madres que están allí internados, sino también poder brindarles un poquito de alegría mientras esperan su recuperación.

Se pudo hablar con las madres y padres allí presentes y darles un mensaje de cuidar a sus niños y rezar por ellos, para lo que se les regalo una estapita con el Divino Niño y una oración, y se le agradeció por el recibimiento y compartir un lindo momento.

Cabe aclarar, que para esta actividad la organización recibe ayuda de donaciones, las re acondiciona, prepara y visita centros e instituciones donde haya niños.

La próxima actividad será en el CEPSI el próximo sábado. A la vez los miembros de la institución agradeció al Banco de Alimentos, Jorge Saad y Ricardo Rodríguez por la ayuda y donaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here