Niños pintaron murales en el Hospital de Fernández

0
486

Días atrás el Grupo Scout N1º 1404 Ing. Cesar Terrera de Fernández, en forma conjunta con el Hospital zonal de Fernández “Dr. Rudecindo del V. Cazzaniga”, concretó una jornada en el marco del Día del Scout y las Buenas acciones.

Las actividades dieron inicio con el tradicional izamiento de las enseñas y posteriormente las ramas, iniciaron el trabajo de pintura en un mural del pasillo del Hospital guiados por el
muralista Roque Luna. Con estas actividades se inician una serie de trabajos de
embellecimiento en el lugar, donde se dispondrán además, juegos con reciclado de gomas y
murales en distintos sectores del nosocomio.

Estuvieron presentes en la jornada, la Directora del Hospital Dra. Sofía López, la
Administradora Fernanda Herlán, la Presidente del Concejo Deliberante Gladis Yanina Iturre, la Directora de Cultura Prof. Silvana Ardiles, el asesor Luciano paz. La Directora de Cultura hizo entrega de una carpa a modo de obsequio para el grupo.

La jornada continuó con la ceremonia de promesa en castores, manada y en Unidad Scout con sus respectivos marcos simbólicos y al final los presentes compartieron una merienda de camaradería.

Los dirigentes del grupo local agradecieron a las autoridades presentes, al muralista Roque
Luna de la Ciudad de Santiago Capital, quien gentilmente realizó el pintado de murales con los niños; a los representantes del CIZAS (Circulo Zonal de Antiguos Scouts) Z Morales de Santiago Capital y a los padres y personas colaboradoras del grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here