Niños recibieron a Jesús Sacramentado en la parroquia Nuestra Señora de La Salette

0
382
Los niños de la comunidad Nuestra Señora de Guadalupe junto a Silvina (auxiliar) y padre José. (Foto gentileza Mónica Aguilera).

Niños provenientes de las pequeñas comunidades de Santa Rita, del barrio Ampliacion Central Argentino; Nuestra Señora de La Merced, del barrio Cabildo Santiagueño; San Gil, del barrio San Juan; Divina Misericordia, del barrio Dorrego;  y Nuestra Señora de Guadalupe, del barrio Villa Unión, todas pertenecientes a la parroquia Nestra Señora de La Salette, recibieron a Jesús Sacramentado.

La ceremonia estuvo presidida por el padre José Peethuruthel quien en su homilía expresó: «Los cristianos transitamos una  vida de preparación y esperanza, tenemos que preparar nuestra vida bien para encontrar al Mesías y debemos tener esperaranza, porque no sabemos a qué hora y en qué momento Él va a venir a visitarnos».

«Es muy fácil dejar las cosas para el último momento -continuó- pero nunca podemos terminarlas y así perderemos la fiesta celestial. Por eso el mensaje más importante para nosotros es preparar nuestra vida cumpliendo las tareas cada día como lo hicieron estos niños que hoy reciben a Jesús».

Durante la celebración se vivieron momentos de suma emoción, anciedad y más que nada felicidad por el logro alcanzado por los niños que vienen preparándose espiritualmente para este momento.

El párroco, destacó el trabajo de los coordinadores, los padres y los niños que hicieron que esta Catequesis Familiar sea exitosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here