Niños visitaron al intendente Pablo Mirolo

0
514

En la jornada de este martes, el intendente Pablo Mirolo recibió la visita de medio centenar de niños de los barrios El Tabique y Ampliación Central Argentino, quienes participan de la colonia de vacaciones municipal, organizada por la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda.

El grupo, conformado por niños de 6 a 14 años de ambos sexos, realiza actividades deportivas gratuitas tales como natación, fútbol, vóley y básquet, en las instalaciones del Gimnasio Municipal, las que son propicias para desarrollar habilidades socio-motrices que permiten las relaciones con el medio que los rodea.

En la primera etapa, que comenzó el pasado 14 de diciembre, participaron más de 200 niños de diferentes barrios de la ciudad, quienes disfrutaron de esta iniciativa propuesta por el municipio, en la que trabajan en forma conjunta las direcciones de Deportes y Recreación, Desarrollo Social y Políticas Sanitarias; Ayuda Comunitaria; Tránsito; Salud y Juntas Vecinales.

Cabe destacar que los contingentes son trasladados desde su barrio y luego regresan acompañados por un responsable en un colectivo destinado para esta labor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here